Acerca de Nosotros

El lenguaje de la Experiencia

D. Raúl Vich Timoner fundó en 1973 un centro de idiomas con las mejores condiciones para la enseñanza. Poco después, Emilio Segura, nuestro actual director, se convirtió en su más estrecho colaborador. Fue así como, desde el primer año de apertura, St. Patrick’s College lideró el campo de la enseñanza del inglés, respaldado por la calidad de su enseñanza y un profesorado, altamente cualificado, entusiasta y trabajador.

Medotología

St.Patrick’s College cuenta con una metodología de enseñanza propia que es fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años en los que hemos desarrollado estrategias que permiten al alumnado aprender de forma amena y efectiva.

Nuestro profesores son los que aportan la calidad en la enseñanza y la fiabilidad de una buena formación para los alumnos. Se encargan de transmitir todos los conocimientos que el alumnado precisa, adecuándose a los niveles y necesidades de cada uno para maximizar su proceso de aprendizaje.

Nos centramos en potenciar la creatividad, la motivación y el interés de nuestros alumnos hacia la lengua inglesa y desarrollar su capacidad para comunicarse en situaciones reales y cotidianas.

En nuestros cursos de inglés, incorporamos las recomendaciones del marco común europeo para las lenguas, que abarca la enseñanza de las 4 destrezas necesarias para aprender una nueva lengua: Comprensión Escrita / Expresión Escrita  /  Comprensión Auditiva  /  Expresión Oral.

Nuestros objetivo es que, a partir de la base gramatical y de vocabulario, y mediante la realización de ejercicios prácticos escritos y orales, el alumno logre perder el miedo a hablar en otro idioma, y aplique poco a poco en su expresión oral y escrita los contenidos aprendidos.

Las clases se imparten 100% en inglés, adaptando el lenguaje y simplificándolo según la edad y nivel de los alumnos. En su caso, teniendo en cuenta su edad, se explicarán las estructuras gramaticales  que lo requieran en ambos idiomas.

Nuestros grupos son reducidos para que los profesores puedan responder a las necesidades de cada alumno y tienen un nivel homogéneo, de forma que los alumnos puedan progresar juntos.

En cuanto a la preparación de los alumnos para exámenes oficiales de inglés, los profesores analizan durante el curso el progreso de cada uno, tomando nota de los resultados de los ejercicios escritos y orales de  clase, así como de los exámenes de práctica que hacen .  Esta información es la que se tiene en cuenta a la hora de recomendar a los alumnos el mejor momento para realizar los exámenes.

Profesorado

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores tras examinar con atención su formación y experiencia y realizar entrevistas personales.

Tenemos que mencionar que algunos de ellos fueron en su tiempo alumnos en nuestro Centro, por lo que además de su amplia formación, cuentan con la ventaja de conocer y aplicar muy bien nuestra metodología.

Todos nuestros docentes son profesores españoles titulados bilingües, entusiastas de su trabajo y comprometidos con el alumnado, además de contar con una larga experiencia en la enseñanza del Inglés a todos los niveles y en la preparación de exámenes oficiales que se llevan a cabo en nuestro Centro.

Enseñanzas que se Imparten

CURSOS DE INGLÉS – INFANTIL

 

CURSOS DE INGLÉS – PRIMARIA

  • INGLÉS GENERAL
  • PREPARACIÓN EXÁMENES TRINITY

 

CURSOS DE INGLÉS – SECUNDARIA Y BACHILLERATO

  • INGLÉS GENERAL
  • PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE / TRINITY

 

CURSOS DE INGLÉS – ADULTOS

  • PREPARACIÓN EXÁMENES TRINITY / CAMBRIDGE / E.O.I
  • INGLÉS GENERAL
  • INGLÉS ESPECÍFICO (DE NEGOCIOS, TURISMO, ATENCIÓN AL PÚBLICO, ETC)

 

CLASES DE INGLÉS – INDIVIDUALES

  • PRIMARIA/SECUNDARIA/BACHILLERATO
  • ADULTOS:
    • PREPARACIÓN EXÁMENES TRINITY / CAMBRIDGE / E.O.I
    • INGLÉS GENERAL
    • CONVERSACIÓN
    • PREPARACIÓN PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO
    • INGLÉS ESPECÍFICO (DE NEGOCIOS, TURISMO, ATENCIÓN AL PÚBLICO, ETC)

 

CURSOS DE APOYO- OTRAS ASIGNATURAS

  • PRIMARIA
  • SECUNDARIA
  • BACHILLERATO

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención a las personas usuarias de este Centro.

SUBIR